Violeta Isfel se casó con Raúl Bernal y su hijo la entregó en el altar

Instagram vía @violetaisfel

Violeta Isfel se casó y así fue la boda: Su hijo la entregó en el altar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y Raúl Bernal contrajeron matrimonio por el civil en la Ciudad de México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel y Raúl Bernal se casaron este martes 29 de noviembre en una ceremonia llena de amor y momentos especiales que fueron desde el hecho de que su hijo, Omar, la entregó en el altar, hasta la fiesta en sí.

La pareja se unió por el civil en la terraza de un hotel de la Ciudad de México, donde se dieron cita amigos y familiares, así como varios medios para cubrir el evento. Ella por fin mostró su vestido de novia, blanco con transparencias y detalles de encaje.

"Lo describo con un día mágico, superamoroso, extraordinario. Poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es mágico", declaró la integrante del elenco de +Noche. Por su parte, Omar comentó que “Me siento nervioso y muy feliz, la veo muy contenta, realmente la veo enamorada, si ella es feliz yo también”.

Entre los invitados a la boda de la actriz estuvieron Manelyk, Candela Márquez, Óscar Medellín, Andrea Rodríguez, Ariel Padilla y Luis Caballero ‘El Potro’, algunos de ellos son sus compañeros de Las Estrellas Bailan en Hoy y cumplieron con las expectativas al sacar sus mejores pasos toda la noche.

“Un día mágico, súper amoroso, extraordinario, el poder confirmarnos mi esposo y yo el amor que nos tenemos a través de esta unión es maravilloso. La luna de miel es del 19 al 25 de diciembre, nos vamos a Cozumel. Ya no vamos a escribirle a la cigüeña, tomamos la decisión de que ya no vamos a ser papás, nos vamos a disfrutar como pareja y disfrutar a nuestros hijos”, comentó Isfel.

Cabe señalar que los ahora esposos por la ley ya habían tenido un ritual hace años, acto que ella considera su primera boda y la más importante. “Yo ya soy esposa desde que decidimos tener nuestro ritual; pero este año que estuve en el hospital, el tema en toma de decisiones tiene que ser alguien de tu familia o tu esposo, entonces dijimos vamos a casarnos”, explicó.