null: nullpx
Comediantes

Rob Schneider visitará México para promocionar su película con Mónica Huarte

El actor y director estará en CDMX y Monterrey porque estrena una nueva comedia: '¡Qué viaje con papá!'.
Publicado 2 Ene 2023 – 07:43 PM ESTActualizado 2 Ene 2023 – 07:43 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor estadounidense sale con la actriz de '40 y 20' en esta comedia. Crédito: Alebrije Producciones

México es un país que consume mucho cine y la comedia es un género que deja buenas ganancias en la taquilla, razón por la que diferentes estudios y artistas vienen al país a promocionar sus cintas, como ahora hace Rob Schenider con su nueva comedia en la que actúa Mónica Huarte ¡Qué viaje con papá!

El actor de Gígolo por accidente, Animal y la actriz mexicana que hemos visto en 40 y 20 y La boda de mi mejor amigo) irán a la Ciudad de México y Monterrey para promocionar la cinta familiar que tiene el sello de humor de su protagonista, quien también dirige en esta ocasión.

Será el 14 y 15 de enero cuando los actores presenten la cinta y saluden a sus seguidores en la capital del país y la ciudad de Nuevo León, respectivamente.

Cargando Video...
Rob Schaider protagoniza una divertida comedia con Mónica Huarte de '40 y 20'


"En ¡Qué viaje con papá! Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de 'estatua viviente' en los parques", se lee en el comunicado sobre la cinta.

Debido a lo anterior, la esposa del personaje principal le pide no ilusionar a su hija con unas vacaciones que no pueden pagar y rogándole por no romperle el corazón, Larry decidirá emprender un viaje con Meara llevando sólo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes