Mariana Treviño tiene una carrera consolidada y tiene varios créditos en el terreno de la comedia, historial que sigue creciendo ahora al lado de Tom Hanks en su nueva película, que marca su debut en Hollywood.
Un vecino gruñón: Mariana Treviño estrena comedia emotiva con Tom Hanks
La actriz llegó a Hollywood con esta película que ya llegó a cartelera.

El ganador del Oscar y la actriz mexicana de 45 años protagonizan Un vecino gruñón, historia basada en la novela Un hombre llamado Ove, donde Otto Anderson (Hanks) es un viudo que se ha vuelto uraño, pero su vida está a punto de cambiar cuando una familia se muda al lado de su casa y conoce a Marisol (Treviño).
Esta inesperada amistad es divertida y conmovedora por igual. La cinta fue dirigida por Marc Forster (Descubriendo Nunca Jamás) y hay una adaptación sueca previa, escrita y dirigida por Hannes Holm. En esta versión también sale el mexicano Manuel Garcia-Rulfo (Los siete magníficos).
“Nunca lo hubiera imaginado la verdad, porque uno va trabajando y trabajando, en mi caso nunca futuro mucho, o sea, como que estoy trabajando en lo que estoy trabajando y así se me pasaron años”, Comentó Mariana en una entrevista .
La actriz de Club de Cuervos dijo que está abierta a todo tipo de proyectos y que está agradecida con esta oportunidad, pues nunca se imaginó que sucedería. “Claro, yo estoy receptiva a que lleguen cosas nuevas, ojalá que a partir de esta película pueda tener otras experiencias o que me inviten a otros proyectos o que me salgan otros proyectos”.
Mariana estuvo en la alfombra roja de la premier del largometraje y dijo que Hanks es "un hombre muy generoso” y, agregó, que “fue una grata sorpresa ver que todo lo que proyecta en sus películas es verdad. Tiene una gran cualidad, por eso actúa como actúa”.