null: nullpx
Comediantes

Arath de la Torre fue eliminado de 'El Retador' y lo despiden con broma

El actor perdió el título como Campeón de Imitación en el programa.
Publicado 5 Sep 2022 – 01:06 PM EDTActualizado 5 Sep 2022 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor decidió cantar e imitar a varios vocalistas. Crédito: Televisa

El Retador ha entregado momentos impactantes y este pasado domingo 4 de septiembre no fue la excepción, pues Arath de la Torre fue eliminado de la competencia.

El comediante decidió no ir caracterizado en esta ocasión y su imitación se centró en su voz, pues en los capítulos anteriores llegó como Christian Nodal, Luis Miguel y Manuel “El Loco” Valdés.

Recordemos que Pierre David, el imitador de Chuponcito, lo criticó en su momento, pues comentó que los jueces le daban crédito al maquillaje y toda la producción que traía Arath de la Torre, algo que en verdad le molestó, así que ahora probó algo diferente.


Para este programa, el conductor de Hoy decidió hacer un popurrí de canciones, entre las que estuvieron “Sweet Child O’ mine” de Guns n’ roses, “Roxanne” de Te Police, y en español fue “Pachuco” de La Maldita Vecindad y también un tema de La Ley.

No obstante, su retadora fue Verónica Linares, quien fue ataviada como Rocío Durcal y sorprendió a todos con su voz, ante lo cual tres jueces le dieron su voto unánime y con esto quedó fuera De la Torre.



El momento curioso de la noche fue cuando la India Yuridia dio su opinión y despidió a Arath imitando a Chuponcito, con lo que reavivó, a manera de broma, su momento de tensión del capítulo anterior.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes