null: nullpx
Comediantes

Así celebraron el Día del Amor los comediantes con sus parejas

De Regina Blandón a Adrián Uribe, así vivieron el 14 de febrero estas celebridades.
Publicado 14 Feb 2022 – 06:50 PM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 06:50 PM EST
Comparte
Default image alt
Amor y humor, se llevan bien Crédito: Instagram Regina Blandón /Adrián Uribe

El 14 de febrero dejó muchas sonrisas y grandes momentos para los comediantes, quienes vivieron de todo un poco: romance, amistad y un día especial.

Hoy, compartimos la forma que en que algunos de los más famosos comediantes, celebraron el momento.

Eugenio Derbez no dudó en publicar una foto de su querida esposa Alessandra Rosaldo, y fiel a su tendencia de escribir en inglés (con eso de la película estadounidense donde recién trabajó está nominada al Oscar), anotó en siguiente mensaje: “Lucky me. She’s my valentine”.


Regina Blandón por su lado, subió a su Instagram una fotografía de su actual novio, el actor de origen argentino de nombre Martín Altomaro, que ha destacado en México y a quien vimos en Soy tu Fan. Su mensaje fue algo simple pero conciso: "Feliz día del amor y la amistad".


A "El Vitor" le fue de lujo, ya que Thuany Martins, su esposa de origen brasileño, lo agasajó con unos globos inmensos y además, agregó el mensaje: "mi esposo hermoso". La respuesta de Adrián Uribe fue: "Gracias mi amor por mi sorpresa! Te amo!


Mariazel aprovechó para invitar a sus fans a ver Me Caigo de Risa, donde estará participando con su pareja. La actriz y conductora, publicó una foto junto a su esposo y la leyenda "siempre en el amor".


En las redes de Gina Holguín (Cris en Vecinos) se pudo ver una foto que la mostraba plena y sonriente. La foto fue tomada por su esposo, el comentarista deportivo Andrés Vaca, quien le dedicó un mensaje: "Estoy muy orgulloso de ti y soy tu más grande fan.
Sigue conquistando cimas y que nada te detenga. Eres única. Te amo, esposa."


Freddy Ortega, el mascabrother, no dudó en compartir foto con su joven esposa 28 años menor que él. "Gracias por taaaaanto", fue el mensaje que le agregó a la publicación. Además, le dejó un collage que decía: "Me haces sentir como si estuviera vivo". Cristina Rubí es el nombre de la esposa del comediante.


Además de cómicos, sin duda estos personajes son muy románticos.


Comparte