null: nullpx
Comediantes

Fallece Carlos Bardelli "el hombre de las 100 voces" ganador de Parodiando

Carlos Bardelli quien ganó el primer lugar en Parodiando junto a Angélica Vale, falleció a los 45 años de manera repentina.
Publicado 17 Feb 2021 – 04:00 AM ESTActualizado 17 Feb 2021 – 04:00 AM EST
Comparte
Default image alt
El ganador de la segunda temporada de Parodiando, Carlos Bardelli murió. Crédito: El ganador de la segunda temporada de Parodiando, Carlos Bardelli murió.

El comediante e imitador Carlos Bardelli murió el pasado 11 de febrero del 2021 a los 45 años de manera repentina y sin que se le conocieran enfermedades crónicas. Bardelli fue ganador del reality show Parodiando.

Carlos Bardelli imitando a Vicente Fernández en Parodiando.Tras ganar la segunda temporada de Parodiando junto a Angélica Vale, Carlos Bardelli se fue con su talento a Estados Unidos y allá radicó durante el resto de su vida.

De acuerdo con sus familiares, el humorista murió de un sorpresivo paro cardíaco fulminante.

Su mejor imitación era la de Pedro Infante.En el 2009 acudió a la Casa Blanca de Estados Unidos, para recibir el premio   Hispanic Heritage Awards de manos del presidente Barack Obama. Con la mención se hizo acreedor al título del hombre capaz de emitir el mayor número de voces en el mundo.

Además de aparecer en Parodiando, Carlos estuvo en Humor es... Los comediantes de Jorge Ortiz de Pinedo.

Carlos Bardelli ganó la segunda temporada de Parodiando.Los restos del imitador fueron velados el 15 de febrero en Cajeme, Sonora donde su familia y algunos de sus fans lo despidieron.

Su couch, Angélica Vale, le dedicó estas palabras cuando se enteró de su partida:

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes