¿Qué pasó con el enfrentamiento entre Carlos Trejo y Alfredo Adame?

Mezcalent

Carlos Trejo vs Alfredo Adame, ¿por qué no se realizó el encuentro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cazafantasmas dio a conocer el motivo por el que no se vieron las caras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La rivalidad entre Carlos Trejo y Alfredo Adame volvió a dejar mucho que desear al público que esperaba, de nueva cuenta, que se concretara el encuentro entre los dos.

El actor y ex candidato había aceptado tener el enfrentamiento contra el cazafantasmas, esto durante un programa en vivo (SNserio) en donde el luchador Alberto del Río consiguió que Adame diera su palabra.

Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”, fue lo que declaró el ex conductor en dicha ocasión.

El compromiso se pactó para el 12 de febrero en Monterrey, pero nunca se concretó, ante lo que el luchador comentó que hubo falta de seriedad de la representante de los dos famosos (Ivonne Villaseñor, aunque posteriormente Trejo aclaró que su representante es Manuel Montago y no ella).

Trejo habló al respecto y comentó en una entrevista en De Primera Mano que la culpa fue de Adame, pues no quitó las restricciones legales contra él. “Mientras este señor Adame no quite las órdenes de restricción que me tiene puesto ese cobarde, no puede haber pelea”, detalló, por lo que, tal vez, este duelo nunca vea la luz.

El autor de Cañitas habló sobre las expectativas en torno a su pelea con Adame, comentando que si bien no es un evento de la talla de “El Canelo” y “no va a ser cabellera contra cabellera o máscara contra máscara, sé perfectamente que sería algo espectacular”, dijo.

El periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si no sentía que tenía ventaja ante su oponente luego de verlo en su más reciente video viral en el que le hicieron memes por tener una riña contra una familia en la calle, a lo que el cazafantasmas comentó que “hay que terminarlo de educar, hay que terminarlo de enseñar lo que se llama respeto”.