Una noticia sobre la falta de transporte tuvo un giro inesperado.

Televisa/Milenio

Pasajero cae de camión en marcha durante transmisión en vivo, hay memes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cámara de un noticiero captó el momento justo y varios medios entrevistaron al joven.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una noticia sobre la falta de transporte tuvo un giro inesperado, pues el camarógrafo grabó el momento exacto y justo de la caída de un pasajero en la Ciudad de México.

Se trataba sobre una nota en torno a la Línea 2 del metro que tuvo una falla, ante lo cual se dispusieron camiones para transportar a quienes se vieron afectados, pero no fueron suficientes y se llenaban al punto de desbordarse.

El reportero Samuel Cuervo, de Milenio, fue el testigo principal del momento y quien decidió entrevistar al joven que, afortunadamente, salió bien librado al amortiguar la caída con su mochila.

El joven comentó que se dirigía a su trabajo en Cuatro Caminos, por eso optó por tratar de irse colgado, sólo con un pie arriba del vehículo, pero se pegó con la ventana de una ambulancia y por eso cayó.

Otros medios se unieron al “chacaleo” y les volvió a contar los hechos, aunque ninguno le preguntó su nombre. Además, nadie le comentó que el camión en el que se subió iba a Taxqueña.

En las respuestas al video hay comentarios chistosos y llenos de humor, como “JAMÁS JAMÁS en mi vida me iría a Suiza a vivir y perderme de estos extraordinarios momentos”, “Ojalá sus jefes vean que hizo lo posible por llegar al trabajo”, “Me dio risa como llegaron a entrevistarlo todos mientras se aguantaba el dolor jajja pobrecito bro lo entiendo”.

Y, claro, ya empiezan los memes .