Vacacionista de playa interrumpe a reportera para pedirle su Instagram

Una forma bastante desastrosa de querer obtener una cita.

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Alejandro Mancilla.
Un galán atrevido
Un galán atrevido
Imagen Facebook Fátima Vela

El Internet no deja de sorprendernos y es que, como las olas, todos los días surge un nuevo personaje que desbanca al anterior y se hace viral. Gracias a las benditas redes sociales, fue que no enteramos de un vacacionista y su “hazaña”: intentar ligar con una reportera en plena transmisión.

PUBLICIDAD

Fátima Vela Córdoba es la reportera que vivió el incidente que ya dio la vuelta al Internet, y que que quedó registrado en video inesperado. En el clip que ella misma compartió en su cuenta de Facebook, se puede ver todo lo que pasó en una playa de Veracruz cuando ella intentaba transmitir una noticia en vivo en plena playa.



“Todo lo que sucede frente a las cámaras”, fue el mensaje que acompañó al video publicado, en que el hombre del que no se reveló el nombre, se acerca a ella y la intenta ligar pidiéndole al aire su contacto de Instagram. La periodista transmitía desde Playa Villa del Mar en el mencionado puerto durante el periodo vacacional de Semana Santa, cuando el desfachatado sujeto se acercó a ella, la saludó con mucha confianza de beso, y comenzó a platicar con ella sin importar que estuvieran grabando. Sí, esto era digno de un meme de semana santa.
Facebook
Tras darle el beso (de la manera más educada posible, eso sí) le preguntó para qué medio laboraba, su nombre, si él iba a salir en televisión y finalmente si tenía Facebook o Instagram para agregarla (sólo faltó que le pidiera su foto).

PUBLICIDAD

Tras volverse viral el video, actualmente con más de 1.6 millones de vistas y más de 18 mil reacciones. En el video, la misma reportera lanzó una pregunta: “¿Quieren saber en qué terminó el vídeo de la playa?”. Luego, publicó este video con el desenlace:

Al parecer la historia no tuvo el "final romántico" que muchos desearon ver.


Relacionados: