null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval y su mensaje al Chicharito tras rechazo a fan; hay memes

La actriz y comediante se puso en plan "Federica P. Luche" y lanzó un reclamo al futbolista.
Publicado 3 Ago 2022 – 01:29 PM EDTActualizado 3 Ago 2022 – 04:05 PM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval arremetió contra el Chicharo. Crédito: IG: Consuelo Duval Fans / Televis Deportes.

En días pasados, se viralizó el momento en que el jugador de fútbol Javier Hernández “Chicharito”, le negaba un autógrafo y foto a un niño. El infante lo abordó cuando el ariete se bajaba del autobús, pero recibió un desaire, y el incidente ya se convirtió en memes y que hizo objeto de tiro al blanco al jugador mexicano.

Además, a la indignación por su desliz ante el pequeño fan, se sumó que el deportista supuestamente despreció la bandera mexicana que un fan le extendió para que se la firmara en un estadio y la tiró.

Sobre ambos hechos, Consuelo Duval, no dudó en reprochar la conducta del deportista y de enviarle un mensaje: “Eres un GROSERO, así no se trata a la bandera de tu país, ni mucho menos a un niño que te admira, trabaja la humildad, te hace muchísima falta”, fue el mensaje que por medio de Twitter, le extendió la actriz y comediante al delantero.

Hasta el momento, el “Chicharito” no se ha pronunciado sobre el “consejo” que le mandó Consuelo, ni mucho menos a los memes y comentarios negativos que ha recibido su proceder con los fans que lo admiran tanto.

Consuelo no suele quedarse callada, recordemos que hace poco, arremetió contra Karla Panini, a quien reprocha su actitud con la fallecida Karla Luna, la otra lavandera.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duvalmemes