null: nullpx
vecinos

César Bono dice que debe regresar a trabajar para mantener a su familia

El actor de 'Vecinos' comentó que sus hijos adultos dependen económicamente de él.
Publicado 17 May 2022 – 12:10 PM EDTActualizado 17 May 2022 – 12:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
El intérprete de Frankie Rivers comentó que debe regresar a trabajar para mantener a su familia. Crédito: Agencia México

En el primer trimestre de este 2022 César Bono fue hospitalizado de emergencia y ahora, a unos meses de que fue enviado a su casa, el actor comentó que debe volver a trabajar para mantener a su familia.

Vimos al intérprete de Frankie Rivers en Vecinos este mismo año, en la temporada 12, que se estrenó un par de días después de que dieran de alta a Bono, quien explicó que sus hijos y la mamá de ellos dependen económicamente de él.

“Tuve cuatro hijos, las mujeres están casadas y las mantienen sus maridos pero mis hijos hombres, no están casados y dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombres también depende de mí”, comentó.


Cargando Video...
Frankie Rivers le dio un tremendo zape a Benito y tuvieron que cortar la escena


El histrión, de 71 años, es padre de María del Sol Bono y María Rosa Bono, fruto de su primer matrimonio con Xóchitl Vigil, mientras que Leonardo Patricio Bono (de 27 años) y César Patricio Bono (de 31 años) con la descendencia que tuvo con Patricia Castro, estos tres últimos serían de quienes presuntamente habla el "papá de Benito".

Tras salir de la operación, el protagonista de Defendiendo al cavernícola publicó en Twitter que estaba en su casa, asimismo, dijo a Sale el Sol que se estaba recuperando y desmintió las noticias que empezaron a circular sobre su muerte.

Bono declaró que el proceso al que lo sometieron fue delicado: “Tengo que checar una cuestión de la bilis, tengo que cargar una bolsa, fue una operación milagrosa pero la operación fue muy difícil”. A principios de este mes, se hizo viral un video en el que se veía al actor en rehabilitación y varios medios lo reportaron como nuevo, aunque en realidad era una grabación del año pasado.


Comparte
RELACIONADOS:vecinos