null: nullpx
vecinos

César Bono es hospitalizado de urgencia; el actor envía mensaje

El querido "Frankie Rivers" está pasando por complicados momentos.
Publicado 4 Mar 2022 – 09:42 AM ESTActualizado 4 Mar 2022 – 09:42 AM EST
Comparte
Default image alt
Frankie Rivers está en problemas. Crédito: IG César Bono

César Bono está en problemas, y es que la noche de este jueves 3 de marzo, se reportó que había sido hospitalizado de emergencia el querido actor de Vecinos y de tantas comedias televisivas, obras de teatro y películas mexicanas.

Conforme pasaron la horas trascendió que el veterano cómico fue internado a un hospital de la Ciudad de México y que su hija, María Rosa Queijeiro, estaba solicitando donadores de sangre. César ha superado con éxito un infarto al miocardio en el pasado y ocho embolias, mismas que le han ocasionado problemas de movilidad y secuelas visibles.

Hasta anoche, según el diario El Universal, el estado de salud del actor era de pronóstico reservado, ya que sus problemas de salud derivados de sus infartos, además de su reciente convalecencia del Covid-19, han dejado afectado un poco al histrión de 71 años. Sin duda, difíciles momentos los que debe estar viviendo el mítico actor y su familia, así como sus amigos y compañeros del medio que ya han elevado una plegaria por su recuperación.

Cargando Video...
Frankie Rivers le dio un tremendo zape a Benito y tuvieron que cortar la escena

El intérprete, que acaba de terminar de grabar las nuevas temporadas de Vecinos, había declarado recientemente: “Si Dios me hubiera preguntado si le pasa algo a Octavio o me sacrifico yo, lo hubiera hecho con todo mi amor”, refiriéndose a la tragedia de Octavio Ocaña, su hijo “Benito Rivers” en la mencionada serie.

Horas después de su ingreso al hospital, el mismo actor envió un mensaje a sus seguidores y amigos, a través de su cuenta de Twitter, aclarando que se estaba recuperando: “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado”.


Desde esta redacción le deseamos pronta recuperación total al legendario y querido actor.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono