null: nullpx
vecinos

César Bono: Medios comparten video de rehabilitación, pero es de 2021

Milenio, UnoTV y otros sitios tomaron por nueva la grabación del actor.
Publicado 29 Abr 2022 – 11:56 AM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 11:56 AM EDT
Comparte
Default image alt
La grabación del intérprete de Frankie Rivers se hizo viral. Crédito: TikTok Therapy.Mx/Mezcalent

César Bono, el querido intérprete de Frankie Rivers en Vecinos, se hizo noticia este viernes 29 de abril por un video de él en rehabilitación que se hizo viral, pero que no es nuevo.

La grabación fue tomada de Twitter, donde se le ve dando pasos lentamente sobre una línea roja, que venía acompañado con el texto "#CesarBono echándole muchas ganas a la terapia y a la vida". Muchos medios, como Milenio y UnoTV, entre otros, tomaron como nuevo el material, pero en realidad es del año pasado.



En diferentes notas, se reportó que era la reaparición del actor y comediante frente a las cámaras luego de que estuviera hospitalizado de emergencia en marzo de este año y fuera intervenido de emergencia.

El video, que fue tomado de la cuenta de TikTok de Therapy.MX utilizó la canción "Tranquilito" de Gerardo Ortiz. En la descripción del material no se dice que es César Bono (aunque se distingue que es él) y sólo se lee lo siguiente:

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza”.


@therapy.mx

Paso a paso, así es como se lleva una buena rehabilitación. Nuestros pacientes son el mejor ejemplo que tenemos de perseverancia, siempre nos hacen sentir muy orgullosos. Gracias por su confianza ✨#Rehabilitación #TerapiaFísica #Fisioterapia #Therapy #Hospital

♬ Tranquilito - Gerardo Ortiz


Si bien este contenido fue compartido el 27 de abril, y ya rebasó los 5 millones de reproducciones, en los comentarios la cuenta aclaró el mismo día en que lo publicó que no es un video nuevo.

“FYI [For Your Information/Para su información] este video es de noviembre del 2021. Contamos con la autorización de uso de imagen de nuestro querido paciente y amigo.”

El último mensaje del actor para darle a conocer al público su estado de salud fue a través de Twitter, el 25 de marzo, donde comentó que ya estaba recuperándose para volver a trabajar, justo dos días antes del estreno de la temporada 12 de Vecinos, donde el elenco se despidió de Ocatavio Ocaña, quien diera vida a Benito Rivers, hijo de Bono en la ficción.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos