null: nullpx
vecinos

César Bono desmiente rumores sobre su muerte con este mensaje

El intérprete de Frankie Rivers en 'Vecinos' dio a conocer cómo se encuentra.
Publicado 14 Mar 2022 – 02:27 PM EDTActualizado 14 Mar 2022 – 02:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor de 'Vecinos' mandó un mensaje en redes sociales sobre su estado de salud. Crédito: Mezcalent

César Bono reapareció en redes sociales para dar a conocer a todos cómo está su salud, esto tras ser hospitalizado de emergencia hace más de una semana. Pasaron 10 días desde las últimas noticias que se tuvieron de él y afortunadamente dio buenas nuevas.

El actor, que interpreta a Frankie Rivers en Vecinos, publicó un tuit la noche del 13 de marzo, con lo que terminó con los rumores sobre su muerte y dio a conocer cómo se encuentra.

El mensaje que escribió dice: " Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación" y, es que durante sus días internado, el actor fue sometido a una operación delicada.



En dicha ocasión, su ex esposa reveló que César Bono estuvo cerca de morir y también comentó que el protagonista de Defendiendo al cavernícola le había pedido a sus hijos que lo dejaran ir si se ponía grave, pero gracias a que optaron por que sí fuera operado, es que hoy sigue aquí y mandó el tuit avisando que se está recuperando.

Elenco de Vecinos reacciona a tuit de César Bono sobre su salud


Las palabras de "Frankie Rivers" fueron recibidas por sus amigos y seguidores, quienes reaccionaron a la noticia, incluyendo algunos integrantes de la producción de Vecinos.

Markin López (Rocko) y Moisés Suárez (Arturito) retuitearon el mensaje de su compañero, y Lalo España (Germán en la sitcom) además de hacer lo mismo agregó emojis de aplausos, mientras que Elías Solorio (el productor) replicó lo mismo pero él puso emojis de manos rezando y caritas felices sonrojadas.

Darío Ripoll (quien sale como Luis en la serie y una vez imitó a Frankie Rivers) escribió " Para que no estén especulando aquí mensaje de nuestro querido César TQM". El recién casado Faisy también se sumó a las reacciones le dijo "Mucho cariño y buena vibra para usted Maestro".

Cargando Video...
‘Vecinos’: Luisito imitó a Frankie Rivers ¿Recuerdas?


Los fans de Bono también reaccionaron y entre sus respuestas le dijeron " Alíviate pronto, 'Frankie Rivers', tu magnífico humor nos alegra el alma. Un abrazo", "Hace rato alguien posteó que te habías adelantado... Qué bueno y qué gusto saber que fue falsa la noticia. Saludos y abrazos!".

Otro lo recordaron por su obra de teatro: " Cuando vi 'Defendiendo al cavernícola', me reí mucho, me quitaste un lastre emocional en aquella época. Fuerza. Un día a la vez. Paciencia y pronto superarás estos momentos de dificultad. Un abrazo."

Comparte
RELACIONADOS:vecinos