null: nullpx
vecinos

César Bono sigue triste y devastado por la partida de Octavio Ocaña

El actor habló sobre su 'hijo' en 'Vecinos' ahora que graban la nueva temporada.
Publicado 27 Ene 2022 – 02:36 PM ESTActualizado 9 Feb 2022 – 12:28 PM EST
Comparte
Default image alt
Bono le dedicó unas apalabras a Octavio Ocaña, quien murió en 2021. Crédito: Mezcalent

El elenco de Vecinos sigue teniendo presente a Octavio Ocaña tras su partida, siendo César Bono uno de los que más lamentan su muerte al interpretar a su padre en la serie.

Recordemos que el intérprete de Benito comenzó muy pequeño su carrera, cuando tenía aproximadamente 5 años y le dio vida a este personaje durante 11 temporadas, durante las cuales su papá, Frankie Rivers (Bono) intentó hacerlo famoso.

Por esa razón, se puede decir que Bono vio crecer a Ocaña, con todo y la ocasión en que se ausentó del programa durante un tiempo y Patito tomó su lugar. Pero ahora que la producción está grabando la nueva temporada, el primer actor lamentó la partida de su compañero de escena a tan corta edad.

"Lo digo sinceramente, con el corazón en la mano, ojalá me hubiera ido yo, que he tenido la oportunidad de vivir muchas cosas que no pudo vivir Octavio", comentó.

Cargando Video...
Frankie Rivers le dio un tremendo zape a Benito y tuvieron que cortar la escena


Bono también comentó que le parece "muy triste en el sentido de que se fue el actor más joven de la serie, lo cuál siempre será una tragedia", pues Ocaña tenía tan sólo 22 años cuando dejó este plano, el pasado 29 de octubre (aunque técnicamente Saíd Casab, quien es Morrison en la serie, sería el más pequeño, al lado del bebé de Silvia y Luis: Luisito Jr.).

"Estoy triste porque no lo voy a ver ya en este plano, pero estoy feliz de lo que logró en 22 años y de que está en la mente de todos ustedes, en el corazón de todos ustedes y estará", comentó anteriormente el actor.

Otros de sus compañeros también lo recuerdan y una de ellas incluso ha dicho que lo ha sentido en el set durante las grabaciones.


Cargando Video...
Vecinos: Actriz siente a Octavio Ocaña en el set durante grabaciones

El estreno de la temporada 12 de Vecinos se espera que llegue a la pantalla en los próximos meses y veremos si se le hace un homenaje a Benito y qué pasa con el personaje.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos