null: nullpx
Comediantes

Chabelo anuncia que está recuperándose de un accidente, ¿qué le pasó?

Xavier López bromeó en su cuenta de Twitter al respecto de su fractura.
Publicado 19 Ene 2022 – 10:07 AM ESTActualizado 19 Ene 2022 – 10:19 AM EST
Comparte
Default image alt
El amigo de todos los niños va a tener el brazo enyesado unas semanas. Crédito: Mezcalent

Xavier López sorprendió a todos la noche de este 18 de enero, pues Chabelo dio a conocer a través de redes sociales cómo se encontraba tras sufrir un accidente.

Esto no evitó que los fans se preocuparan por el amigo de todos los niños, pero el actor escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba bien.

No obstante, el conductor de En Familia en Chabelo (cargo que tuvo por 48 años) dio detalles y comentó que se fracturó el brazo y que estará enyesado un tiempo, aunque también bromeó al respecto.


Cargando Video...
La vez que Chabelo se descontroló y rompió una cámara en vivo


“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, escribió Chabelo.


Si bien la celebridad de 86 años no dio mayor información del accidente, en redes sociales comparten información que supuestamente salió en Radio Fórmula, donde se diría que Chabelo estaba en su casa cuando se resbaló y se protegió la cabeza con el brazo.

La publicación tuvo varios retuits y comentarios deseando la pronta recuperación de Chabelo, pero los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes, como el de alguien que puso una foto del comediante con mueca de llanto y el texto “Una espantosa férula”.

Otros usuarios hablaron de su “inmortalidad” y le dijeron cosas como “Cuate usted no muere, usted es inmortal”, porque cuando este personaje de la televisión mexicana se hace noticia, no puede faltar el humor.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes