null: nullpx
memes

Ladrón gana lotería y busca a sus víctimas para devolverles su dinero

Ni "El chompiras" se hubiera atrevido a tanto y por eso que este caso se volvió viral.
Publicado 1 Abr 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
"Rambito" se llama el delincuente arrepentido Crédito: Istock

Marcelo Paredes es un ladrón argentino arrepentido, que causó furor en las redes sociales al revelarse su extraño caso. Y es que el delincuente conocido como “Rambito”, acudió a la oficina de la policía local, a confesar sus delitos y de paso, hacer algo impensable.

Sí, muy al estilo del Chompiras y compañía.


El criminal regenerado que es oriundo de una ciudad ubicada en la provincia de Chubut, muy cerca de Buenos Aires, Argentina, llegó hasta la comisaría y les dijo a los policías: “Muchachos, no robo más”.

"Rambito", que tiene cuatro averiguaciones por robo y encubrimiento, y ha purgado ya siete condenas, se ganó en diciembre del año pasado el sorteo la lotería argentina (en algo llamado Quini 6) que lo hizo acreedor a 94 millones de pesos argentinos, que equivalen a 17 millones de pesos mexicanos.

Y sí, ya hubo memes al respecto.


Tras saber que le había “pegado al gordo”, “El rambito”, contactó a algunas de sus víctimas para reparar el daño... al doble (y en dólares). ‘Rambito’ no tiene entre su historial actos de violencia,pero sí está documentado que se dedicaba a robar a turistas y desvalijar casas. La policía gaucha lo describe como “todo un personaje”.

Hoy, “Rambito”, convertido de repente en millonario, ofreció regresar parte de sus hurtos a sus “clientes” y su caso se volvió viral. A ver si no pasa como en las películas de policías y rateros, que ya a punto de retirarse, alguna banda lo contacte para hacer un “último trabajito” .


Comparte
RELACIONADOS:memesviral