null: nullpx
Comediantes

Chicharito y los Minions juegan una cascarita contra Steve Carell

El futbolista Javier Hernández subió un divertido video con el comediante.
Publicado 14 Jun 2022 – 06:08 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 06:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Javier Hernández subió un divertido video al lado del comediante. Crédito: Instagram ch14_

Hay crossovers que son inesperados y sorprenden, como sucede ahora con el encuentro entre Chicharito y Steve Carell, quienes jugaron una cascarita de futbol con todo y Minions.

Fue el futbolista Javier Hernández quien compartió el video en su cuenta de Instagram, donde el comediante estadounidense le pregunta si arman la reta, él con un equipo de mujeres, mientras que al mexicano le tocan los personajes amarillos.

Chicharito intenta entrenar a los secuaces de Gru, personaje al que Carell le presta su voz en la versión en inglés, pero no logra que den una. Steve, por su parte, le echa porras a sus jugadoras, que hacen todo bien. Al final, no hay un partido pero todos se toman una selfie.

"Les tenía esto guardado, y hoy se los puedo compartir! A soñar en grande gente! Los Minions te invitan a un verdadero clásico #EquipoCarell vs #EquipoChicharito. no te lo pierdas @Minions #TheRiseOfGru solo en cines el 1 de Julio", fue lo que escribió Hernández en la publicación.

En la sección de comentarios los seguidores del delantero le dejaron mensajes como "el crossover que no sabia que necesitaba", "¡Me encanta! Qué cool!", "Damn Chicha this was perfect!", "Uno de mis actores favoritos y uno de mis futbolistas favoritos".

En Latinoamérica la película llevará por título Minions: Nace un villano y, en la versión doblada al español, cuenta con la voz de otra leyenda de la comedia: el mismísimo Andrés Bustamante, recordado por personajes como el Güiri Güiri, el doctor Chun-Ga, el Hooligan, entre otros, así como por también ser la voz de Mike Wazowski en la franquicia de Monsters Inc.

Por su parte, el Chicharito ya había incursionado anteriormente en la comedia, ¿lo recuerdas?

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes