null: nullpx
Comediantes

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'LOL' y quiénes participan?

El programa de comediantes intentando hacerse reír estrena capítulos este mes.
Publicado 6 May 2022 – 11:41 AM EDTActualizado 6 May 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Este par de comediantes hicieron equipo para para la cuarta temporada del programa. Crédito: IG Goldenescorpion

Los programas de comedia en las plataformas de streaming son una opción más de entretenimiento y este mes llega la cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México, con algunos rostros conocidos pero con un formato nuevo que promete ser el doble de divertido.

Ahora, los comediantes participarán en pareja, a diferencia de las ocasiones anteriores en que era una competencia individual, así que veremos combinaciones que no imaginamos ver, otros dúos que ya son clásicos de la televisión mexicana y todo tipo de sorpresas.

El combo viene incluído hasta en los conductores, pues José Eduardo Derbez y su papá llevan la batuta del proyecto y ya desde los videos promocionales se echaron carrilla entre ellos.



¿Quiénes son las parejas de LOL? Bueno, pues, como ya te mencionamos, hay diez participantes que integran las cinco parejas que tratan de hacer perder a las otras con sus mejores recursos en el terreno de la comedia y el humor bobo o absurdo, todo se vale cuando el premio es de un millón de pesos.

La primera pareja es la de Alex Montiel y Sergio Verduzco, aunque en realidad se trata de sus personajes, el Escorpión Dorado y Platanito, quienes, a diferencia de lo que creen varias personas, sí se llevan bien, tanto como para trabajar juntos.

También están Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, dos leyendas del humor de doble sentido que han pasado por Telehit y demás programas, en radio y televisión, siempre de la mano.

Si se trata de armar una guerra de chistes, Juan Carlos ´El Borrego´ Nava y su tocayo Juan Carlos Casasola son expertos en el tema. Hay dos parejas de standuperos: Alexis de Anda y Ray Contreras, así como la única pareja de mujeres Karla Camacho e Isabel Fernández.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de LOL y dónde verla?


A partir de este viernes 6 de mayo puedes ver la cuarta temporada de LOL en Amazon Prime Video. No obstante, sólo estará disponible la mitad de la temporada, es decir, tres capítulos, y el resto de los episodios se sumarán al catálogo el siguiente viernes 13 de mayo.

Comparte
RELACIONADOS:Comediantes