Daniela Luján, además de ser Gaby en Una familia de Diez, es conductora de su propio programa, Envinadas, que sale cada miércoles a través de YouTube, platicando de diferentes temas al lado de Mariana Botas y Jessica Segura.
Daniela Luján compartió cómo se dio cuenta de que tenía depresión
La intérprete de Gaby en 'Una familia de diez' decidió hablar de cómo ha salido adelante.

Fue precisamente en dicha producción donde, la actriz que lleva desde su infancia trabajando en la televisión y que ahora nos hace reír con su personaje despistado, reveló, con la voz quebrada, que en su vida personal no la había estado pasando tan bien y que no sabía que tenía depresión hasta que llegó a un momento preocupante.
Por un lado, comentó que tenía culpa de pasar por esto, ya que al mismo tiempo se considera una persona afortunada, amada por su familia y su pareja, que se está desempeñando profesionalmente, y que por ello no sabía por qué tenía ansiedad y depresión.
"No quería ser malagradecida porque soy afortunada en muchos aspectos. He tratado de ser obsesivamente feliz que terminó rompiéndome", comentó y agregó que la situación llegó a un punto crítico.
" Me empecé a sorprender como con pensamientos súper oscuros a mí misma (...) desperté un día y dije 'Ya gúey, todo a la chingada, ya me quiero morir', es que esa idea ya la traía, pero nunca había planeado, nunca lo había dicho en voz alta, más bien lo que empecé a negociar conmigo misma fue mi fecha de muerte", relató a sus compañeras, llorando.
Tras este episodio, Daniela decidió buscar ayuda psiquipatrica y esto le ayudado significativamente, pues disfruta de la vida luego de que le diagnosticaron Depresión funcional, que en otras palabras le permitía trabajar y hacer sus actividades cotidianas, pero esto la dejaba agotada emocionalmente.