null: nullpx
Comediantes

Ricardo Margaleff hizo la mejor imitación de 'las Perdidas'

Lo acompañó un integrante de 'Me Caigo de Risa' en el video.
Publicado 12 Abr 2022 – 11:24 AM EDTActualizado 12 Abr 2022 – 11:24 AM EDT
Comparte
Default image alt
El intérprete de Plutarco subió el divertido video con un integrante de Me Caigo de Risa. Crédito: Especial/Agencia México

Ricardo Margaleff, conocido por su papel e Plutarco en Una Familia de Diez y por ser parte de Me Caigo de Risa, compartió un divertido video en el que imita a “Las Perdidas”.

Se trata de la famosa grabación que se hizo viral en 2017, protagonizado por Wendy y Paola, quienes fueron dejadas por sus acompañantes en un lugar que no conocían y decidieron divertirse mientras esperaban que regresaran por ellas.

Ahora, el actor subió a su perfil de Instagram una parodia al lado de José Luis Rodríguez, también conocido como “El Guana”, otro integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa.

Los dos comediantes están usando una peluca rubia y maquillaje, por lo que podría ser que estuvieran caracterizados para improvisar en el juego del ‘Escenario inclinado’ del programa en que comparten créditos.

El video, de apenas unos cuantos segundos, muestra a Margaleff diciendo las líneas principales y termina con su silbido y una frase que, junto con sus expresiones, resulta muy divertido.


“Arranquemos la semana con la mejor actitud posible. Bonita semana familia!!”, fue la descripción que compartió Ricardo para el video que publicó el lunes por la noche, y en el que recibió muchos likes, está casí en las 70 mil reproducciones y tiene varios comentarios.

Arí Albarrán puso "Amo este vídeo!!", Gaby Platas escribió "Jajajajaja. Los amo!!!" y otros de sus seguidores también reaccionaron con comentarios como "jajaja jajaja no se pierdan tanto saludos", entre muchos más.


Comparte
RELACIONADOS:ComediantesUna Familia de 10