null: nullpx
Una Familia de 10

Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas alburearon a Drake Bell

El cantante fue el último invitado de 'Envinadas' y cumplió el sueño de una de las conductoras.
Publicado 29 Dic 2022 – 01:36 PM ESTActualizado 29 Dic 2022 – 01:36 PM EST
Comparte
Default image alt
Las conductoras de 'Envinadas' tuvieron al cantante en su último programa de 2022. Crédito: Vía @envinadas

Drake Bell cumplió el sueño de Mariana Botas al acudir a su programa Envinadas, al lado de Jessica Segura y Daniela Luján, pues la actriz que interpreta a Martina en Una familia de diez es fan del protagonista de Drake & Josh desde que estaba en la serie.

De hecho, Botas reveló que fue al primer concierto en México del intérprete de "Found the way", la cual es, según reveló el intérprete, su propio tema favorito por la respuesta del público cuando la toca.

Las conductoras platicaron con el invitado sobre su carrera como actor pues, al igual que ellas, comenzó a actuar en su infancia y Drake reveló que, en una ocasión, se cayó durante una grabación y que lo atendieron más o menos y rápido para seguir con el rodaje, además de que se rieron de él.

Una de las partes más divertidas fue cuando hicieron una dinámica de albures en la que le leían una frase en español y él tenía que adivinar su significado. Las frases fueron "Si así está el conejo, ¿cómo estará la zanahoria?", "¿No vendes hot dogs? ¿Y esa salchicha?" y "¿Te rifas o la traes para mear?", entre otras.


Cargando Video...
Drake Bell responde que 'se rifa' a pregunta alburera de Daniela Luján


Posteriormente llegaron a una sección de Verdad o Reto donde Bell tuvo dificultades para decir el trabalenguas de "Paranguaracutirimicuaro", además de contar que todavía tiene música nueva en camino y también adelantó que la película que quiere grabar en México sigue en pie y ellas se apuntaron para actuar en ella.

Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10viralChistes