null: nullpx
Una Familia de 10

Daniela Luján festeja su cumpleaños 34 publicando una fotografía

La actriz de 'Una familia de diez' compartió la imagen en sus redes sociales.
Publicado 6 Abr 2022 – 10:47 AM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 10:53 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz de 'Una Familia de Diez' subió una imagen a su Instagram. Crédito: Mezcalent

Los onomásticos siempre son una ocasión especial, se trate de un famoso o de una persona normal, y el pasado 4 de abril fue el cumpleaños de Daniela Luján, la actriz que interpreta a Gaby del Valle en Una Familia de Diez, y los festejos se extendieron hasta este día.

La intérprete rebasó los 33 años y recibió todo tipo de felicitaciones en redes sociales, incluyendo las del elenco de la serie arriba mencionada, sólo faltaba que ella hiciera alguna publicación al respecto.

Un día después de la fecha oficial, Luján publicó por la mañana una fotografía al natural en su cuenta de Instagram para mostrar cómo recibe esta nueva vuelta al sol (y pensar que hace 15 años interpretó por primera vez a Gaby en la serie).

"34... así, despeinada, sin filtros, despertando. Mi soundtrack de este momento: BONITO, TODO ME PARECE BONITO", escribió en la descripción, haciendo referencia a la canción del grupo Jarabe de Palo.


Los seguidores de lalujans (su usuario de Instagram) le dieron mucho cariño a la actriz con sus Me Gusta y los comentarios que le escribieron, incluyendo varios emojis con ojos de corazón, así como más felicitaciones de cumpleaños y no faltaron los halagos.

"Felicidades dios bendiga tu vid", "Me gusta mucho tus ojos", "Como quiera te vez preciosa" y "Es que eres nuestra Dany. Cómo no vas a ser toda bonita así? Eres alguien muy especial para mí", fueron algunos de los comentarios.

Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de 10