null: nullpx
Octavio Ocaña

El Vitor se despide con tierno mensaje y video para "Benito Rivers"

Adrián Uribe compartió unas líneas y un recuerdo de cuando actuó junto a Benito Ocaña
Publicado 1 Nov 2021 – 04:50 PM EDTActualizado 1 Nov 2021 – 04:50 PM EDT
Comparte
Default image alt
Colegas y compañeros que se apreciaban Crédito: mezcalent

Adrián Uribe, el famoso “Vitor” y “Poncho Aurelio”, personajes con lo que tantos momentos cómicos hemos compartido, se sumó al luto que embarga al mundo del entretenimiento tras el sensible fallecimiento del hijo pródigo de ‘Vecinos’.


“Descansa en paz querido Octavio. Mi más sentido pésame para tu familia” , fue el corto pero emotivo mensaje que le dedicó "el Vitor" al fallecido actor, a través de su cuenta de Twitter, junto al hashstag #Benito.

Además, el comediante acompañó sus sensibles líneas con un pequeño video en el que ambos actores habían tenido oportunidad de compartir créditos. Esto, en la adaptación mexicana de la serie argentina ‘Hermanos y Detectives’, que se transmitió en 2009. En el show, Octavio Ocaña interpreta a Lorenzo, el pequeño hermano de 11 años de edad de Franco (Julio Bracho) y Adrián Uribe era el mejor amigo de ambos, Gustavo Mansilla.


En la serie, Ocaña era muy fan de los libros de Sherlock Holmes y sufría de acoso escolar.

Ambos actores, convivieron en más de una ocasión y hay emotivas fotos de la dupla departiendo, como la imagen que muestra la camaradería y complicidad que mantenían pese la diferencia de edades. Una de ellas, ambos bromeando a la llegada de la 39 Entrega de Las Diosas de Plata, justamente en ese año 2009.


El mensaje de despedida de Adrián Uribe, se suma a los emotivos recuerdos y condolencias que gran parte del medio artístico y hasta del gremio futbolístico han compartido en sus redes en honor a Octavio Ocaña, sin duda, una figura muy apreciada en apreciada en la farándula.

Octavio Ocaña cumpliría 23 años el próximo 7 de noviembre y estaba a punto de casarse. Descanse en paz el buen Benito Rivers.


Comparte