null: nullpx
Benito Rivers

Ex de Octavio Ocaña "pide" a fans que le regalen auto de más de un millón

La ex prometida del actor, envió mensaje en Instagram acompañado de la camioneta de sus sueños.
Publicado 31 Ago 2022 – 04:36 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 04:43 PM EDT
Comparte
Default image alt
Nerea Godínez se iba a casar con Octavio Ocaña. Crédito: IG: Nerea Godínez

Sin duda, las redes sociales pueden servir como objeto de peticiones de los famosos, y a veces encontrar eco en sus fans. Recordemos el caso de Violeta Isfel, quien recientemente pidió ayuda a sus followers y admiradores para recolectar fondos para la boda de sus sueños.

El año pasado, el comediante Luis de Alba recurrió a lo mismo: a la buena voluntad de sus fans, para conseguir dinero que pagaría su operación de cadera, acto que le generó un sinnúmero de críticas y por el que fue tachado de abusivo.

Ahora, fue Nerea Godínez, la ex del fallecido actor de Vecinos, quien en sus redes sociales apeló a la generocidad sus fans y seguidores, para que no se olvidaran de ella, y en la próximas fiestas decembrinas, le regalaran un auto último modelo de conocida marca. “Por si no saben qué darme en Navidad”, fue su mensaje acompañado de una foto del flamante vehículo, y de una carita feliz. Claro, el mensaje parece ser de broma, pero no faltará quien lo tome en serio.

La historia compartida en sus “stories” de Instagram, sin duda, llamó la atención. Recordemos que la chica ha estado en el ojo del huracán por sus publicaciones sobre su ex pareja sentimental, con quien incluso se reveló en algún momento que pensaban casarse.

Y bueno, si te sobran unos cuantos cientos de miles de pesos (más de un millón), bien podrías complacer a la ex de Benito Rivers.


Comparte
RELACIONADOS:Benito RiversOctavio Ocaña