null: nullpx
Benito Rivers

Octavio Ocaña: Su caso da un giro tras la detención de policía acusado

Al parecer se comienza a hacer justicia en el caso del querido actor que interpretaba a "Benito Rivers".
Publicado 22 Sep 2022 – 11:08 AM EDTActualizado 22 Sep 2022 – 12:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ocaña dejó huella con su papel de Benito. Crédito: Mezcalent

Parece que la justicia comienza a prevalecer en el caso del querido Octavio Ocaña. Recordemos que el actor que interpretaba a Benito Rivers en Vecinos, falleció el 29 de octubre de 2021 en circunstancias aún no aclaradas del todo, o al menos, las versiones oficiales no han dejado satisfecha a la familia ni a los fans.

El día de hoy, se reveló la detención vía las autoridades del Estado de México de un tal Leopoldo ‘N’, policía de Cuautitlán Izcalli, acusado de homicidio culposo en contra del comediante, esto derivado una persecución.

Se trata de un agente de Cuautitlán Izcalli quien fue asegurado según un comunicado oficial, “ por su probable responsabilidad en el homicidio del actor Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, tras una persecución de agentes de ese municipio”.

El policía, supuestamente disparó en contra de la camioneta en la que viajaba el actor junto a unos amigos. Ocaña acabó estampando su auto carretera Chamapa-Lechería, localidad que pertenece a la localidad de Atizapán de Zaragoza, en su huida de la policía.

Según el mencionado dictamen oficial de la Fiscalía mexiquense, la muerte del actor de 22 años no fue consecuencia de un ataque directo, sino a que el famoso "Benito" se disparó accidentalmente a sí mismo al chocar. Ahora, estas nuevas evidencias darían más luz sobre el tema.

Cargando Video...
El legado de Octavio Ocaña seguirá presente en sus personajes

Eso sí, el policía sería liberado si paga una multa, de la que no se determinó la cantidad, y mientras tanto se le colocó un brazalete electrónico de vigilancia.

Ante la noticia, Bertha Ocaña, una de sus hermanas, reaccionó: "Esto es verdad, pero no es el único involucrado" afirmó y además, reveló que hoy compartirían más noticias.

Tras su fallecimiento, en la serie de Vecinos se justificó su ausencia, explicando que el personaje de Benito había conseguido ganar un papel en un casting. Algunos episodios han homenajeado al actor en supuestas llamadas telefónicas y otros momentos sentimentales, que han sido recibidos de forma muy emotiva por los fans y por los mismos actores que no pueden ocultar su tristeza al filmar esas despedidas.


Comparte
RELACIONADOS:Benito RiversOctavio Ocaña