null: nullpx
Octavio Ocaña

Hermanas de Octavio Ocaña publican foto inédita y conmovedor mensaje

Se cumplen 11 meses del fallecimiento del inolvidable "Benito" y sus hermanas no dejan de recordarlo.
Publicado 30 Sep 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tiene 11 meses la partida de Octavio Ocaña Crédito: IG Ana Leticia Ocaña

Un 29 de octubre, fue la fatídica fecha en que el querido Octavio Ocaña partió. Hoy, una de sus hermanas, la gemela de Bertha Ocaña llamada Ana Leticia, lo recordó con una sentimental foto y una mensaje igual de emotivo que dice lo siguiente:

“11 meses que te fuiste de este plano terrenal y así te recuerdo como cuando vivimos juntos, cómo crecimos como hermanos siendo la tremenda chispa y alegría de la casa si vivieras me matas por esta foto!CHIQUIS te amo y vivo con tu recuerdo para siempre! Besos al cielo PD: prometo que haré siempre tamaladas con mis hijos en honor a lo que me recuerda eso”.

Su publicación generó miles de reacciones tanto de sus amigos, como de los fans de Benito Rivers, quienes comentaron la publicación. Claro, la misma Bertha, la mencionada otra hermana de Benito y de Ana Leticia, también comentó al respecto.

“ajaja tamaladaaaa no importa lo que estuviéramos haciendo correr a hacernos tamalada era prioridad ojalá pudiera regresar a esos tiempos sus pantuflas favoritas”.

Cargando Video...
Hermanas de Octavio Ocaña le rinden homenaje al cantarle 'Ángel' de Robbie Williams

Las noticias recientes en torno al caso Ocaña, han sido sobre l a investigación a la que está sujeto y que ha llevado a la cárcel preventiva, a uno de los policías involucrados en el trágico hecho.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocaña