La temporada 13 de la serie tendrá a varios invitados que podrás ver próximamente.

Televisa

¿Cuándo van a salir las hermanas de Octavio Ocaña en 'Vecinos'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las gemelas Ana Leticia y Bertha Ocaña son parte de la temporada 13 de la serie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde inicios de este año, se anunció que las hermanas de Octavio Ocaña iban a salir en Vecinos, sólo que no se sabía si sería en la temporada 12, que se estrenó en marzo, o en la 13, que está al aire actualmente y en la que por fin las veremos.

En uno de los avances de esta temporada se dio a conocer que Ana Leticia y Berta Ocaña tendrán su aparición como las primas de Benito (personaje que interpretó su hermano), por lo que las veremos visitando a los Rivers.

Las gemelas dieron a conocer que su hermano sabía que saldrían en la serie, aunque lamentablemente no alcanzó a verlas en la pantalla chica y tampoco compartió el set con ellas, pues grabaron su parte después de la partida de Octavio.

“Vamos a llegar a visitar el edificio, en la temporada 13 estaremos ahí, no podemos decir más es una sorpresa, pero va a haber por ahí otro homenaje con todo el corazón para nuestro Benito”, comentó Bertha en su momento.

Este domingo 17 de julio se estrenan los capítulos 7, 8 y 9 de la temporada, pero en el avance no se ven las actrices que alguna vez fueron antagonistas en La Rosa de Guadalupe , y al tratarse de ellas, lo más probable es que sí fueran parte del adelanto para anunciar su participación y atraer a más público.

La temporada tendrá un total de 13 capítulos, Ana Leticia y Bertha saldrán en el último de ellos, así que la fecha en que saldrán al aire es en el capítulo final de la temporada, el próximo domingo 31 de julio; en esa misma fecha se estrena ¿Tú crees? , el spin off de Una Familia de Diez que estará centrado en Gaby (Daniela Luján) y Plutarco (Ricardo Margaleff).