Octavio Ocaña tiene un "gemelo idéntico"

Mezcalent / TikTok Ediie Merino.

Captan a doble de Benito Rivers en Metro; fans lo quieren en 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apareció otro clon del querido actor y es idéntico, sólo que con el cabello largo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aún no nos recuperamos del pequeño doble de Benito Rivers captado en El Salvador que al estilo del personaje, pedía monedas (y así fue captado en un video), cuando llega un nuevo clon del querido Octavio Ocaña.

El fallecimiento del gran Octavio sin duda dejó una gran carga en el corazón de su familia y de los fans de popular programa Vecinos. Por ello, llama la atención ver a personas tan parecidas al entrañable actor mexicano.

Eddie Merino es el nombre del usuario de TikTok que logró grabar a un joven que viajaba en lo que parece ser un vagón de un Metro de otro país o ciudad en el interior de la república mexicana, ya que no parece el de la CDMX. En el clip que se hizo viral, se puede ver a un joven pelirrojo de cabello largo, parado y viendo su celular muy quitado de la pena y sin imaginar que lo graban. El joven cuya identidad se desconoce tiene facciones muy parecidas, e incluso la nariz es similar a la de Benito Rivers.

Y claro, las reacciones no se hicieron esperar y el video se hizo viral. Miles de usuarios compartieron el clip y etiquetaron a la producción de Vecinos pidiéndole que contacte al muchacho para que aparezca en el programa. Hasta el momento, las hermanas Ocaña y la producción de Vecinos no han opinado al respecto del tema de "gemelo" idéntico de Octavio.

Por otro lado, los avances sobre el trágico suceso que le quitó la vida al querido actor, siguen su curso y recientemente se dieron a conocer noticias que apuntan a que la justicia podría prevalecer y el esclarecimiento arrojaría quiénes fueron los culpables del fallecimiento del joven actor hace ya casi un año.