Octavio Ocaña antes y después.

Mezcalent

Hoy cumpliría 24 años Octavio Ocaña y así lo recordaron su familia y ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor fue recordado con mensajes motivos y fotos, por parte de su familia y su ex novia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace ya más de un año que Octavio Ocaña falleció de forma trágica tras una persecución policial en el Estado de México. La noticia que conmocionó a México y a sus amigos y colegas, sigue dando de qué hablar y hoy, que sería el cumpleaños 24 del querido “Benito Rivers”, así lo han recordado su familia y su ex prometida.

Nerea Godinez, quien desde el fallecimiento de su novio no ha dejado de recordarlo un solo dia, publicó una foto en la que aparece el actor sonriente y una leyenda que dice “Feliz cumpleaños rey, hoy serían 24”. En otra foto, se muestra una serie imágenes juntos a manera de collage y además, la joven publicó una instantánea de su querido novio al lado de su hijo, mientras ambos practicaban box.

El mensaje de Bertha Ocaña fue más extenso y dice lo siguiente: “Mi alma jamás va a poder entender que hoy estarías cumpliendo 24 años y ya estará planeando verte y celebrar contigo tu vida. Me dijeron que no le diga a Dios ¿por qué? Que la verdadera pregunta es ¿para qué? Y asún así aunque haga esa pregunta sigo sin una respuesta”, fue su sentido mensaje.

“Terrenalmente hoy estarías cumpliendo 24 años, Besos y abrazos al cielo. Hasta que DIOS nos preste vida jamás olvidaremos ninguna fecha tuya” fue el mensaje de la otra hermana de Octavio, Ana Leticia Ocaña.

Sin duda, un personaje difícil de olvidar y seguramente sus ex compañeros de Vecinos estarán recordando en el transcurso del día al inolvidable actor. Recientemente, César Bono conmovió cuando se le vio frente a una ofrenda donde salía quien fue su hijo Benito en la serie.