null: nullpx
Octavio Ocaña

Ellas son Bertha y Ana Leticia, las hermanas gemelas de Octavio Ocaña

Las hermanas del actor también tienen un pasado en la actuación y hasta salieron en 'Vecinos'
Publicado 16 Nov 2021 – 04:31 PM ESTActualizado 16 Nov 2021 – 04:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Las hermanas de Benito Crédito: Instagram Bertha Ocaña

La trágica partida de Octavio Ocaña sigue generando reacciones de pesar entre sus amigos, familia y la comunidad artística. Además de su ex prometida, Nerea Godínez y de sus padres, quienes han tenido fuerte presencia mediática en los días pasados tras el lamentable suceso, también han salido a la luz otras personas muy cercanas y queridas por el actor.


Bertha y Ana Leticia son las hermanas gemelas de Octavio Ocaña, quienes en estos días también se han visto expuestas a la carga mediática y la curiosidad del público, por saber quién era la familia de su actor favorito.


Pero, ¿quiénes son las hermanas con las que el buen "Benito" contaba en las buenas y en las malas?

Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña son los hombres completos de esta chicas de 28 años de edad, ambas en algún momento, también incursionaron en la televisión. De hecho, el interés de Octavio, su hermano menor, comenzó cuando vio que ellas participaban en ‘En Familia con Chabelo’ y quiso seguir su ejemplo.

Posteriormente, ellas se retiraron del medio de la televisión y se convirtieron en fans de su hermanito cuando éste comenzó a destacar en ‘Vecinos’. Las chicas, llegaron a aparecer en un capítulo de ‘La rosa de Guadalupe’, y como invitadas en la misma serie donde Benito Rivers compartía escena con Mayrin Villanueva y Lalo España. Las gemelas viven actualmente en Villahermosa, Tabasco, desde donde se enteraron de la triste noticia que cimbró el mundo del espectáculo en México.

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Así le festejaron amigos y familiares su cumpleaños al fallecido actor


“Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir; sin embargo, recordarlo todos los días de nuestra vida, en cada momento, recuerdo, vivencia, logro y fracaso, definitivamente”, comentaron para el programa matutino ‘Venga la Alegría’ días después de la muerte de Octavio. Ambas tenían una gran relación con su hermano, como lo demuestran las fotos que compartían en las redes sociales.


Horas antes de la noticia, Ana Leticia, una de las hermanas de “Benito”, se estaba titulando de la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinosfamilia