null: nullpx
Comediantes

Estos imitadores de Albertano y el Vítor son idénticos a los originales

El par compitió con Arath de la Torre en 'El Retador' y conocieron a Nacaranda.
Publicado 22 Ago 2022 – 03:32 PM EDTActualizado 22 Ago 2022 – 03:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
En 'El Retador' se enfrentó este par contra Arath de la Torre como Luis Miguel. Crédito: Televisa

Este domingo 22 de agosto, la comedia llegó a El Retador con dos personajes muy queridos por el público, pues hubo dos imitadores de Albertano y El Vítor que eran idénticos a los originales, que son interpretados por Ariel Miramontes y Adrián Uribe.

El par se tuvo que enfrentar a Arath de la Torre, a quien la semana pasada le quitaron el trono como campeón en la categoría de imitación y, por esa razón, comentó que estaba indignado y sacó un as bajo la manga: su interpretación de Luis Miguel.



"El Vítor" estuvo muy contento de ver nuevamente a Consuelo Duval, actriz que inmediatamente adoptó su papel de Nacaranda (que próximamente estrena Tal para cual, serie protagonizada por ella y por Nacasia) y juntos tuvieron un par de momentos bastante divertidos.



El par, además de hacer un pequeño sketch, cantó el tema "Simplemente Amor" de Diego Verdaguer, muy pegaditos y sacándole la risa a los jueces y el público, pero su buen humor no pudo contra el número de Arath, quien hizo un popurrí de los temas de "El Sol", impregnados de comedia.

En la primera emisión, Arath de la Torre se transformó en Christian Nodal y lo desbancó un imitador de Chuponcito, quien ahora salió como Raphael en la revancha contra el actor, pero éste ahora hizo la versión mariachi de Luis Miguel y con eso retomó su lugar en el reality.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes