null: nullpx
memes

Protagonista del meme "Estúpida, Mi pelo " sorprende a las redes por su cambio físico

Jay Colindres fue el actor que protagonizó aquel meme del 2016 de "estúpida, mi peló, idiota". Luego de 5 años, ha cambiado y eso lo ha vuelto a hacer viral.
Publicado 24 Ene 2021 – 12:26 AM ESTActualizado 24 Ene 2021 – 12:26 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor que protagonizó el meme de mi pelo estupida volvió a ser viral. Crédito: El actor que protagonizó el meme de mi pelo estupida volvió a ser viral.

Han pasado cerca de 5 años desde que conocimos aquel meme del joven que decía " estúpida, mi pelo, idiota" y aunque lo creíamos olvidado, el actor que lo protagonizó ha vuelto a hacerse viral. Esta vez, Jay Colindres volvió a aparecer en todos nuestros dispositivos electrónicos pero no por otra participación en Caso Cerrado sino por su notable cambio físico.

Jay Colindres ya no es un jovencito que se pelea por otros hombres, sino un creador de contenido de humor en redes sociales. Lo primero que resalta es que dejó atrás su larga cabellera para portar un corte de pelo casi al ras, además de presentar un marcado bigote.

El actor que se hizo meme reapareció luego de que el portal Buzzfeed le realizara una entrevista. En aquel video, Colindres aseguró que fue contratado como actor para personificar al joven homosexual y que para desinhibirse se tomó antes varios shots de alcohol.

Su programa lo grabó en el 2015, pero fue hasta un año después que se volvería viral en toda Latinoamérica.

Desde entonces, el creador de contenido ha encontrado trabajo como animador de eventos, personalidad de televisión y ha viajado por varias partes del mundo gracias a la fama de su meme. Y todo por decir "Mi pelo estupida."

Su cuenta de Instagram cuenta con 230 mil seguidores mientras que su cuenta de Tik Tok alcanza los 700 mil. Es toda una celebridad en internet.

Comparte
RELACIONADOS:memesviral