null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez es “darks” y revela que ha dormido en un ataúd

El hijo de Eugenio y Victoria, sorprendió con sus gustos exóticos.
Publicado 8 Feb 2022 – 06:53 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 06:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Más "darks" que Robert Smith Crédito: Instagram José Eduardo Derbez

Caras vemos corazones góticos no sabemos. Y es que uno de los retoños de Eugenio Derbez, el popular José Eduardo Derbez, a quien podemos ver en Renta Congelada, reveló que tiene algunas, digamos, “extraños” gustos.

El también hijo de Victoria Ruffo, confesó durante un video de la serie Cuando nadie me ve, que realiza la standupera Isabel Fernández, que en su habitación no hay figuras de acción ni mucho menos, sino que el joven actor decidió que colocar un ataúd real era una buena idea.


José Eduardo, presumió su barra de botellas de tequila, además de un "cuarto lleno de juegos para la borrachera". Luego mostró su cuarto, que ostenta un lujoso sillón para masajes en el que se ha llegado a quedar dormido: "Me salgo de bañar, llego de trabajar cansadísimo, me acuesto y me aviento toda la noche sin bronca".

Además, en lo que parece un arrebato de ego que ni siquiera Eugenio suponemos que sería capaz, cuenta con una mesa para jugar poker, en la que está impresa su cara sobre toda la cubierta.

Sin embargo, lo más extraño de la casa de José Eduardo Derbez lo tiene en su cuarto de visitas: un auténtico ataúd en que ya se ha quedado a dormir.

“Un día me quedé a dormir ahí y quería dormir más cómodo, fue una experiencia divertida, sudé muchísimo. Yo lo mandé a hacer a mi medida porque me dio cosa que fuera usado. La gente que se llega a quedar aquí es gente que ya me conoce y sabe que estoy loco", contó a la entrevistadora sobre su manía muy a la Bela Lugosi, el famoso actor que interpretó a Drácula y luego sentía que él era el famoso personaje de terror.


Comparte