Los comediantes no tienen memoria

mezcalent

Eugenio Derbez olvida nombre de uno de sus hijos en una entrevista en televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante se puso jarra y olvidó el nombre de su vástago en algo que parece un sketch.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez provocó risas pero esta vez de forma aparentemente involuntaria, al protagonizar un olvido épico frente a las cámaras de televisión. El comediante está preparando la próxima edición del reality show 'LOL', pero durante una entrevista de promoción, se le olvidó el nombre de uno de sus hijos.

Uno de los candidatos para formar parte de esta nueva temporada de 'LOL' es el comediante Mau Nieto, al que Derbez entrevistó para determinar su ingreso, pero su entrevista fue al estilo del standupero, es decir, con un poco de alcohol de por medio mientras Eugenio le iba haciendo las preguntas pertinentes para decidir si entraba o no al show.

En una de ésas, Eugenio comenzó a entrar en ambiente y a pedir más “piquete” en su bebida y el ambiente se comenzó a poner más “alegre” y la plática más íntima.

Y entonces, a Eugenio se le ocurrió que Mau debería conocer a uno de sus hijos, pero desafortunadamente no recordó del nombre de José Eduardo y tuvo que hablarle a su asistente personal para que lo ayudara.

“güey , me caes a toda madre, sabes a quién te voy a presentar a mi hijo a… ¿cómo se llama? Al José, al José Carlos, cómo se llama… espérate, espérate (toma el teléfono y le dice a su asistente) ‘oye Tere, ¿cómo se llama mi hijo?, el otro, no, no el otro… ándale, ándale ese’. El José Eduardo, güey, es bien cagado, me cae re-bien”, aseguró Derbez.

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, son los hijos del actor. También es bien sabido que tiene unos hijos “adoptados” en TikTok.

Recientemente, el comediante mexicano había revelado que no tiene ningún problema su hijo José Eduardo, ante los rumores de que estaban distanciados. “Tengo una excelente relación, maravillosa. Te lo diría porque yo soy muy abierto y lo dijo, cuando su mamá [Victoria Ruffo] no me lo dejaba ver lo decía. Ahorita estamos mejor que nunca, ya lo verán”, aseguró Derbez en una entrevista en el programa ‘Hoy’.

¿Qué pensará José Eduardo de que su famoso padre olvidó su nombre en vivo, aún en broma?