José Eduardo Derbez cuenta la extraña propuesta que no deja de recibir

Instagram @jose_eduardo92

José Eduardo Derbez cuenta la extraña propuesta que no deja de recibir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo no solo qué le han ofrecido, sino a dónde lo han invitado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna, José Eduardo Derbez ha conquistado al público con su innegable carisma y gran sentido del humor. Y no, nos referimos a su capacidad actoral en series de comedia como 'El privilegio de mandar' o 'Renta congelada', donde también ha demostrado ser un intérprete completo, sino tal cual a su personalidad.

Y es que, a través de programas como 'Miembros al aire' u 'Hoy' y, claro, el reality show 'De viaje con los Derbez', donde vimos convivir a toda su familia, el hijo de Victoria Ruffo ha dejado ver que no solo en la vida real es muy divertido, sino que disfruta de salir de fiesta.

Esto ha sido precisamente lo que ha causado que José Eduardo reciba, con frecuencia, la propuesta de acudir a eventos de todo tipo, como bautizos, primeras comuniones o bodas a beber, a cambio de dinero, tal como lo dijo en el podcast del conductor Pedro Prieto, al que acudió como invitado en días pasados.

"No sabes cuántas veces, me lo han dicho para bautizos, primeras comuniones, bodas, baby showers, a todo me han ofrecido dinero para ir a chupar a sus eventos. Nada más a chupar. Me dicen: 'tú nada más dinos qué botella quieres, te la ponemos y siéntate a chupar'", contó Derbez al español.

Además, dijo que constantemente recibe comentarios en las calles, por parte de sus fans, donde lo cuestionan si está sobrio, pues tienen la idea de que bebe todo el tiempo, a lo que añadió: "Digo, obviamente, me encanta el chupe y la gente sabe que me encanta el chupe, pero no me la vivo chupando 24/7, si no, no tendría trabajo".

Incluso, el actor también dijo que le ha tocado que se le acerquen en restaurantes y le digan que se ve muy serio y que pensaban que era más divertido, pero explicó que también le gusta platicar tranquilo, aunque sus fans se decepcionen.

Fue así que José Eduardo Derbez desentrañó cómo la ficción y la exposición en la pantalla ha causado que su fama de fiesterono solo se exagere, sino que cause que su público espere verlo todo el tiempo divirtiéndose y bebiendo, algo que no sucede en su cotidianidad.