null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo ya no quiere tocar el tema de la relación de sus padres

El actor dejó en claro que prefiere enfocarse en otras cosas.
Publicado 17 Feb 2022 – 05:34 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 05:34 PM EST
Comparte
Default image alt
Todo en familia Crédito: IG Eugenio Derbez / Victoria Ruffo Oficial

Tras tantos dimes y diretes en redes sociales, José Eduardo Derbez hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, confesó que no está nada contento con la situación y los chismes mediáticos. Aunque a veces solía bromear al respecto, ésta vez, en tono serio, aseguró que no quiere que le pregunten sobre lo que pasó con sus padres cuando eran novios.

“Yo sí opino que ya es un tema que no se debería de tocar, ya fueron muchos años, entonces… pero pues les sigue gustando ¿no?, y les sigue dando de qué hablar, sin bronca yo creo que unos diez añitos más todavía le cuelga a este chisme” , comentó el actor al que hemos visto en Renta Congelada y en varios programas de comedia al igual que su famoso padre.


Y sobre el patriarca del clan Derbez, también tuvo de qué hablar, y se pronunció sobre la película a la que la cinta CODA, donde el actor aparece, que está nominada al Oscar. : “Felices, todos estamos muy contentos por ese premio, por ese logro, bueno por esa nominación ¿verdad?, felices, realmente toda la familia estamos contentos, y siempre lo hemos felicitado y aplaudido todos sus logros”.

Y claro, para su mamá, la querida Victoria Ruffo, quien está en boga en redes gracias a sus TikToks de baile con África Zavala y Maribel Guardia, también tuvo algo que decir José Eduardo: “De mi parte siempre se ha sabido que no se bailar ni madres entonces… y que mi mamá creo que tampoco, pero el chiste es burlarnos y divertirnos y reírnos”.


José Eduardo Derbez confesó alguna vez que al inicio de su carrera le costó destacar , debido a las comparaciones con su popular progenitor. Sin embargo, el joven actor ha sabido labrarse un camino lleno grande momentos.

Comparte