null: nullpx
Sammy Perez

Eugenio Derbez está ayudando a Sammy y mantiene contacto con su familia

Además, se reveló que Pérez ya estaba vacunado contra el Covid-19, pero ahora se encuentra en estado crítico.
Publicado 20 Jul 2021 – 11:13 AM EDTActualizado 20 Jul 2021 – 11:13 AM EDT
Comparte
Default image alt
Dos tipos de cuidado Crédito: Funky Collage

¿Eugenio Derbez está apoyando a Sammy? El comediante continúa en estado crítico y luchando contra el covid-19 que habría contraído en una reciente reunión. Las últimas noticias revelaron que habría sido intubado y que su familia cercana habría solicitado el apoyo de amigos y seguidores para solventar los gastos hospitalarios.

Además, se acaba de revelar que lo que a todo mundo le extrañaba que no sucediera, se ha venido dando en los últimos días: el apoyo de Eugenio Derbez. El mismo mánager, Erick de Paz, comentó al diario El Universal, que el actor y director se había puesto en contacto de forma privada con ellos:

Debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital y han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, comentó De Paz al mismo diario.


Según las noticias de divulgadas en el transcurso del día, Sammy estaría internado en un lugar especializado en enfermedades pulmonares y que sus sobrinos Daniel y Jessica Pérez, son quienes están pendientes de la evolución del actor, quien tuvo que ser intubado para que su cuerpo luchara contra el virus.

“Esperamos que esto funcione pero necesitamos su apoyo, un granito de arena porque es muy costoso el tratamiento, es mucho dinero, y hoy más que nunca requerimos del apoyo de cada uno de ustedes, para que les pueda dar muchas risas y mucha diversión”, comentaron sus familiares en un video montado a la cuenta de Instagram del mismo Sammy y de su agencia de representaciones comandada por el mánager.

Sammy ya estaba vacunado contra el coronavirus

Según información otorgada a Distrito Comedia por la agencia Evolution Prod, lo mánagers de, Sammy Pérez, el comediante ya estaba vacunado (al menos de la primera dosis) contra el Covid-19.



Sammy Pérez ha destacado en el mundo de la actuación gracias a sus papeles en los programas de Eugenio Derbez y su participación en diversos proyectos televisivos. Sammy debutó en el cine con el mismo Derbez, en la película “No Se Aceptan Devoluciones” en 2013. Además, es uno de los actores más queridos por el público.

La familia del actor ha solicitado ayuda para solventar los gastos del hospital. Los datos para ayudar están disponibles en la cuenta oficial de IG de Sammy Pérez.


Comparte