null: nullpx
Comediantes

Eugenio Derbez ofrece todo su apoyo a la familia de Carmen Salinas

El actor ha estado en contacto con la familia de la actriz que está internada.
Publicado 17 Nov 2021 – 10:05 AM ESTActualizado 17 Nov 2021 – 01:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz salió en 'La Familia P. Luche' con su programa. Crédito: Mezcalent

Últimamente, Eugenio Derbez ha estado haciéndose presente con algunos comediantes que han atravesado una situación complicada, desde Sammy y su hospitalización, la muerte de Octavio Ocaña y, ahora, con el estado de salud de Carmen Salinas.

Tras la hospitalización de emergencia de la primera actriz por un derrame cerebral, su sobrino Gustavo Briones confirmó a El Universal que Derbez ha estado en comunicación con la familia de Carmelita y ofreció su ayuda para la recuperación de ella.

El cineasta se puso a disposición de quién tome las decisiones médicas de la leyenda del cine de ficheras. Una vez más, Derbez da su apoyo sin darlo a conocer en redes sociales, de igual manera que lo hizo en su momento con Sammy Pérez.

Cargando Video...
Eugenio Derbez responde a críticas por no publicar nada sobre Sammy


“Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes’”, comentó Briones, quien desmintió que Eugenio haya propuesto trasladar a su tía a un hospital en Estados Unidos en un avión privado.

Por el momento, Salinas seguirá internada en la Ciudad de México, y aunque sí han recibido propuestas para trasladarla, incluso al Instituto de Neurología, los doctores les dijeron que no hay por qué moverla porque “está perfectamente bien atendida y con lo necesario”, compartió su nieta.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) está apoyando económicamente a la familia, quienes por esa razón sólo piden las oraciones de la gente y no su dinero.

Carmen Salinas y Derbez trabajaron juntos, ella estuvo como invitada en un capítulo de La Familia P. Luche en el que Federica y Ludovico asisten al programa “Hasta en las mejores familias”, que era un talk show que conducía la actriz. La pareja asistió luego de descubrir que el hijo de Excelsa era de Ludovico.

Cargando Video...
Carmelita Salinas participó en ‘La Familia P. Luche’ y ayudó a Ludovico y a Federica a reconciliarse
Comparte