null: nullpx
vecinos

Ex de Octavio Ocaña sigue en duelo y buscó ayuda para su depresión

Nerea Godínez, la ex prometida del actor de 'Vecinos', habló de su proceso.
Publicado 4 Mar 2022 – 03:32 PM ESTActualizado 4 Mar 2022 – 03:32 PM EST
Comparte
Default image alt
Tras la partida del intérprete de Benito comentó que buscará ayuda. Crédito: Instagram nerea.gogo

A meses de la partida de Octavio Ocaña, el 29 de octubre de 2021, Nerea Godínez sigue en proceso de duelo y compartió que buscará ayuda. La ex prometida del actor que interpretó a Benito Rivers en Vecinos dio a conocer que aún le pesa asimilar la ausencia de Ocaña, además, comentó que sospecha que tiene depresión porque tiene desánimo, tristeza y dolor.

Debido a lo anterior, Godínez dijo que buscó ayuda profesional de un especialista que no la conocía ni sabía sobre el caso de Octavio. Fue en una entrevista para De primera mano que la joven comentó lo siguiente:

“Ya llegué a mi límite, exploté, pero ya conseguí a alguien (psicólogo) que no sabe ni quien soy ni sabía quien era Octavio, finalmente la depresión no es nada más llorar, secretas muchas cosas en el cerebro que te hacen estar deprimido o cansado, o que duermas mucho o que no duermas mucho o que comas poco o que comas mucho”.


Nerea se mostró sensible al momento de hablar y comentó que ha sentido ganas de desaparecer, pero que está “luchando por llevar una vida plena, no estar ‘por estar’ como he estado últimamente, que es ‘despierta, ve a la escuela y a dormir’”.

Godínez también explicó que quiso pasar su proceso en privado, por lo que fue criticada por algunos, pero que aunque sus seguidores la vean bien en redes sociales “uno no sabe los infiernos que hay en casa, hay que tener un poco más de empatía con eso”.

Y si bien ella comentó que su hijo es su motivo para salir adelante, en Internet se preocuparon porque en un video que compartió escribió una línea que llamó la atención de los usuarios.

“Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, fueron sus palabras; afortunadamente ya tiene ayuda psicológica para trabajar en su duelo.

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Nerea cumple su promesa y se tatúa el rostro del actor
Comparte
RELACIONADOS:vecinos