null: nullpx
vecinos

¿Ex de Octavio Ocaña tiene nuevo novio? Nerea Godínez aclara el rumor

Bertha Ocaña, la hermana del actor de 'Vecinos', opinó al respecto.
Publicado 3 Jun 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 3 Jun 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
La ex prometida del actor de 'Vecinos' habló sobre los rumores a su alrededor. Crédito: Instagram Nerea Godínez

Nerea Godínez, la ex prometida de Octavio Ocaña, volvió a estar en los titulares de las noticias, pues en diferentes medios escribieron que ya tenía un nuevo novio, sin embargo esto es mentira y ella mismo lo aclaró en un video.

"Basta de difamarme, yo vivo mi vida normal, mis actividades normales… dejen de buscar donde no hay… les aseguro que si llegara a tener un nuevo 'romance' se enterarían primero por mí" escribió en la descripción del TikTok que también compartió en su cuenta de Instagram y agregó que este tipo de señalamientos causan un daño interno que no se suele ver.


Ya en la grabación, Nerea comentó que ya se cansó de aguantar nuevamente esta situación. " Ahorita al parecer hay polémica otra vez con mi nombre, diciendo que tengo nuevo romance, cosa que no es verdad".

¿Cómo comenzó el nuevo rumor? Ella explicó que "todo esto empieza porque Bertha [Ocaña, hermana del actor] hizo en su instagram unas preguntas y alguien le preguntó muy casual que ella o ellos [su familia] qué pensarían si yo iniciara en algún futuro una relación con alguien, a lo que ella contestó que no pasaría nada".

La ex de Ocaña se quejó de que los títulos de las notas sobre esta situación no coincidían con el cuerpo de la nota, donde ya se explicaba lo arriba mencionado, que de momento está sin pareja. También aclaró que ella no quiere fama ni pide que escriban esas notas.

Por último, Godínez comentó que no cuenta con ánimos para hacer algo al respecto y que ni siquiera sabe qué haría, pero volvió a mencionar que no tiene nuevo novio ni está embarazada, y finalizó diciendo que si tienen alguna pregunta ella con mucho gusto se las contesta. "


En la sección de comentarios, Bertha se disculpó por el malentendido y le escribió esto: "Creo que fue mi culpa jajaja te adoro", entre emojis llorando y un corazón, a lo que Nera respondió "jajajaja para nada mi niña, que tomen y alteren información a su gusto no es tu culpa, tú has contestado esa pregunta mil veces, pero ahora se les hizo buena idea armar un merequetengue !!! Te adoro".

Otros de sus seguidores también le compartieron su opinión y le dijeron que "mereces todo lo bonito, recuerda que cuando la ignorancia habla la inteligencia calla", "Dios te bendiga", " el día que decidas darte otra oportunidad en el amor está bien, Tavo no se va a enojar por eso".

Cargando Video...
Octavio Ocaña: Nerea cumple su promesa y se tatúa el rostro del actor
Comparte
RELACIONADOS:vecinos