null: nullpx
Regina Blandón

Faisy le revela a Mariazel, que se dio unos besos con Regina Blandón

La inesperada revelación del actor y conductor, tomó por sorpresa a la misma Mariazel.
Publicado 21 Oct 2022 – 05:26 PM EDTActualizado 21 Oct 2022 – 05:26 PM EDT
Comparte
Default image alt
Faisy soltó la lengua. Crédito: Mezcalent

Faisy, muy propio, con una playera de Cantinflas, publicó un video jugando cubilete con Mariazel. El video, publicado en el canal de YouTube del conductor, presentó a la pareja compitiendo y haciéndose preguntas incómodas. Se vale preguntar lo que sea.

Las preguntas comenzaron ligeras, pero como Mariazel comenzó a ponerse borracha, las cosas subieron de tono. “Son 7 años que nos conocemos”, le dijo él.

La gran pregunta de Mariazel fue: " ¿has besado a alguien de La Familia Disfuncional?", a lo que él contestó que sí, pero sin revelar el nombre. “No me gustaba el mezcal”, reveló ella, pero ahora sí.

“Mariazel, ¿has deseado con mucha fuerza a alguna persona que no sea tu pareja?”, le preguntó: “No, me gusta mucho mi marido y hemos pasado por varios momentos, como en cualquier relación, pero no”.

La sorpresa llegó minutos después cuando ella le preguntó a quién ha besado más allá de la ficción: “Acá de una noche loca, de copas”: Su respuesta, que ha besado a Regina Blandón. “Muy bien”, aplaudió Mariazel ante la inesperada respuesta y esa no la sabíamos. Sin duda, se trata de una fuerte revelación que ni Yordi Rosado hubiera sido capaz de tener en su programa de YouTube.

Actualmente, tanto Mariazel como Faisy tienen parejas. Él está felizmente casado y ella, tiene pareja y una hija desde hace más de una década.

Comparte
RELACIONADOS:Regina Blandón