null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón se pintó las cejas y reaccionó a quienes la critican

Mauricio Garza y otros de sus amigos la apoyaron y defendieron.
Publicado 28 Abr 2022 – 03:34 PM EDTActualizado 28 Abr 2022 – 03:34 PM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón lució nuevo look. Crédito: Instagram Regina Blandón.

Regina Blandón se convirtió en tendencia tras la publicación de unas historias en su cuenta de Instagram, en las que desde el Mercedes Benz Fashion Week México 2022, luce un look bastante llamativo y original que sin embargo, fue muy criticado en las redes sociales por lo extravagante (para muchos) de su imagen.

Y es que al parecer, para estar a d hoc al evento fashion al que asistió como invitada especial, apareció estrenando imagen: las cejas decoloradas. Ante ello, muchos usuarios le preguntaron: “¿Por qué no eres una niña normal?”.


Lo cierto es que la tendencia de las cejas blanqueadas, es una moda que Katy Perry, Kim Kardashian o Bella Hadid han usado en algún momento con gran éxito, y por ello Regina no dudó en sumarse a la moda bleached brows (cejas borradas). ¿O fue por trabajo? Ella misma respondió.

¿Como se defendió de los ataques?

“Y así se ven rosas y diario se cambia de color. Respuesta a las preguntas: son por chamba, pero aunque no lo fueran, ultimadamente, pos vale madre, ¿no? Jajajaja. Los consejos de ‘no lo vuelvas a hacer’, ‘qué horror’ y ‘te ves muy extraña, no me gusta’ los estoy apuntando en mi máquina de escribir invisible, gracias”, externó en una publicación de Instagram, defendiendo su look ante las críticas de algunos haters.

La injustificada ola de críticas, hizo que algunos de sus compañeros actores salieran en su defensa, como por ejemplo Mauricio Garza (“Fran” de 40 y 20) quien publicó lo siguiente en los comentarios de la foto publicada por la famosa "Bibi P.Luche": : “Ay, a mi me encanta!!!! Y al que no que se chin&#$%(# !!!! Ya quisieran llegarte al dedo chiquito! Una mujer chin%#$%%”, anotó el comediante que acaba de comenzar nueva temporada de la mencionada 40 y 20.


Sin duda, las redes sociales son "la nueva inquisición" y en algunos casos, las cosas de salen control. Sin embargo, Regina no se quedó callada y demostró que no le importan las críticas mal intencionadas de algunos de sus "seguidores".

Cargando Video...
Regina Blandón casi pierde el glamour en la Fashion Week México
Comparte