null: nullpx
La Familia P. Luche

Regina Blandón apoya nueva versión de 'La Sirenita'; publica historia

La actriz y comediante, es famosa por defender sus ideales y por su activismo en redes sociales.
Publicado 14 Sep 2022 – 04:14 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 04:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón además de comediante y actriz, suele ser activista en las redes. Crédito: IG: Regina Blandón / YouTube Disney Estrenos.

La nueva versión de La Sirenita ya causó furor. Y por otro lado, Regina Blandón suele dar de qué hablar con sus declaraciones y su reconocido activismo en pro de las minorías, los derechos de las mujeres y otros temas.

Ahora, en plena polémica por el estreno de la nueva versión de La Sirenita y un tráiler que muestra al personaje como una chica de color, la actriz y comediante a quien recordamos (cómo no) por su papel de Bibi P. Luche en la famosa serie La familia P. Luche, mostró de manera velada, su apoyo a la película.

Y aunque la actriz que se encuentra muy activa en cine y teatro no dijo nada textualmente, una imagen dice más que mil palabras y con repostear una publicación, Regina reveló de qué lado estaba.

“Me urge no tener problemas reales para no tener tiempo de indignarme por la sirenita negra”, fue el mensaje que la joven actriz compartió, acompañado de unos emojis de risas que demostraron que le da gracia el asunto. Y claro, ya hay memes al respecto del tema.

Recientemente, su pareja, el actor Martín Altomaro, quien acaba de estrenar la cinta de Soy tu fan, aclaró que la diferencia de edades entre ambos (él le lleva varios años) no era importante y desestimó las críticas.

En otras ocasiones, Regina incluso ha terminado discutiendo con algunos de sus seguidores con tal de defender sus ideales.


Comparte