null: nullpx
Regina Blandón

Regina Blandón compartió fotos en el rodaje de su nueva película

La tragicomedia 'Con los años que me quedan' se estrenará este año.
Publicado 4 Feb 2022 – 03:30 PM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 03:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Nunca ha sido una chica normal Crédito: Instagram Regina Blandón

El año pasado, Regina Blandón filmó una película en España que está por estrenarse. La cinta en cuestión se llama Con los años que me quedan y es una historia con tintes de drama, que se prevé vea la luz este año.

En Con los años que me quedan, Regina interpreta a Macarena, una chica que debe aceptar trabajar como “mula” transportando sustancias ilegales de Estados Unidos a México. La cinta, es una producción española que tiene mucho de comedia negra y road movie; en ella, el compañero de viaje del personaje de Regina es el actor español Manuel Vega, a quien muchos fans de las producciones made in spain deben recordar por la serie Cupido, del mismo director (Fran Ariza).


Ahora, meses después de su aventura por tierras españolas en esta cinta definida por su director como una “tragicomedia”, Regina compartió algunas fotos muy divertidas del rodaje, en las que aparece al lado de Manuel Vega. En la cinta, también actúan las mexicanas Aislinn Derbez y Michelle Rodríguez.

La fotos, que ya obtuvieron más de 10,000 reacciones en el Instagram de la actriz, la muestra en plena filmación al lado de su co-protagonista. En las imágenes, aparece posando junto al actor, y acompaña la fotografía con una frase: “ Mi amigo de mi corazón Manuel Vega reabrió su Instagram después de 4 años. Muy posones de póster”.

Además, recordó a su amigo actor, muy cariñoso con el perrito Gyzmo y una escena bastante jocosa en la que el crew aparece en una situación bastante “comprometedora". En otra más, aparece aparentemente lastimada tras filmar una escena violenta casi de madrugada: "Devastados filmando en un escusado a las 5AM"

Sí así de divertidas son las fotos, es muy probable que la película lo sea aún más. Con los años que me quedan se estrena este año en cines.


Comparte