¿Regina Blandón está embarazada?

Instagram Regina Blandón

Regina Blandón responde y pone fin a rumores sobre embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aclaró si era "panza normal" o si Ludovico sería "abuelo P.Luche".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón suele dar de qué hablar, afortunadamente, en la mayoría de los casos es por su talento y simpatía, y porque el público o bien la recuerda por su entrañable papel en La Familia P.Luche —donde interpretaba a la única persona ‘normal’ de la serie— o por su recientes y exitosas incursiones en cine, teatro y música.

Sin embargo, Regina también se ha comprometido con causas y activismo social como el feminismo y el llamado body positive, muy sana tendencia que invita a las personas a estar a gusto con su cuerpo sin importar lo que los demás opinen. Regina suele publicar fotografías donde muestra su abdomen sin filtros, y acompaña sus post con mensajes de motivación personal. Las seguidoras de la actriz la apoyan en esa iniciativa dedicada a cultivar el amor propio.

Sin duda, su causa ha sido muy bien recibida, pues ahí, la actriz y comediante se revela como una persona real con todas sus imperfecciones, “Quieran sus cuerpas. Así como estén, están chidxs”, ha sido la frase base de esa iniciativa de la actriz.

Ahora, Regina respondió a algunos curiosos que le preguntaron si estaba esperando un bebé, y lo hizo, de forma bastante divertida y elegante.

Y es que ante el cuestionamiento de una cibernauta, Regina parafraseó a la mujer que le respondió a un reportero sobre si estaba encinta. En aquella ocasión, registrada por las cámaras de televisión, la entrevistada aclara que lo suyo era “panza normal” y que no estaba embarazada.

La irónica respuesta de Blandón fue similar ante la misma pregunta: “Es panza normal o puedes preguntarle a Mhoni Vidente”, dejando claro su estado.

Además, subió una foto para mostrar su estómago y aseguró:“Les digo, es panza normal y cuestión de perspectivas”, zanjó, y agregó emojis de body positive. Sin duda, un fuerte mensaje de aceptación que calló muchas bocas.