null: nullpx
Familia P. Luche

Regina Blandón recuerda la vez que no tenía baño cerca durante una obra

La actriz tuvo que improvisar en pleno show para solucionar su urgencia.
Publicado 1 Abr 2022 – 10:17 AM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 10:17 AM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón dio entrevista íntima Crédito: Instagram Regina Blandón

Parece que los momentos cómicos de Regina Blandón, no se limitan a sus papeles en en series y películas, ya que la actriz recordó varios momentos dignos de una sitcom que le pasaron en pleno escenario.

La comediante y actriz mexicana abrió las puertas de su casa para ofrecer una entrevista en un programa de YouTube presentado por la comediante Isabel Fernández. Durante la plática, la actriz de Guerra de Likes, recordó que hace algunos años pasó por una incómoda situación debido a que no podía ir al baño entre las pausas de una obra teatral.


“Bajaba del camerino y me subía como a un tapanco que había, de donde yo salía, y ya no volvía al camerino nunca más, o sea, no podía ir al baño, no había forma. Entonces tenía que hacer pipí antes de entrar, irme al tapanco, me echaba mi mezcal y ya está”, comentó con pena.

Regina Blandón reveló que su personaje tenía que beber mucha agua, porque el papel dictaba que tomara bebidas alcohólicas, y eso le provocaba esas situaciones incómodas.


“Había un momento en el que subía otra vez, me cambiaba, me pintaba y volvía a bajar. Entonces, si yo en el momento en el que estaba allá arriba, que todavía faltaba una hora de función, tenía ganas de hacer pipí, tenía que hacer pipí en ese momento aunque fuera poquito”, acotó Regina, quien actualmente está involucrada en varios proyectos, incluyendo su faceta de cantante.

Cargando Video...
Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Daniel Tovar bailan éxito de RBD en plena calle


Un día tuve que hacer pipí en una toalla dos veces, entonces ya decía: ‘Nadie toque esa toalla, yo me la llevo a mi casa, yo la lavo, discúlpenme’”, recordó la inolvidable Bibi P.Luche.


Lo dicho, momentos dignos de una comedia de enredos.

Comparte