El mundo del espectáculo y el cine se viste de luto otra vez tras el fallecimiento de Ray Liotta, el respetado actor estadounidense conocido por sus intensos papeles en cintas como Goodfellas y Hannibal. Además de sus múltiples roles dramáticos, el actor tuvo una faceta humorística que logró cultivar en varios proyectos a lo largo de una longeva carrera.
Fallece Ray Liotta, el actor estadounidense, mientras filmaba película
El famoso actor fue parte de grandes drama, pero también actuó junto a los grandes de la comedia.

Ray Liotta falleció el 26 de mayo en República Dominicana mientras filmaba una película en aquel país. El actor de 67 años estaba acompañado de su pareja y realizando escenas para la cinta Dangerous Waters. Según informa el medio Deadline, Liotta murió mientras dormía, aunque la causa de su muerte aún no es oficial.
De niño, creció en un orfanato, hasta que fue adoptado. En su juventud estudió arte dramático y su debut fue en la comedia televisiva Otro mundo, donde actuó de 1978 a 1981.
El papel que marcaría su carrera para siempre llegó en los 90: Henry Hill, el gángster primerizo que opacó a Robert de Niro en Goodfellas ( Buenos muchachos).
En el mundo del humor, también tuvo participaciones exquisitas, aunque contadas, y una de las más brillantes fue la cinta de humor negro Ases calientes (2006), una comedia en Las Vegas.
Pero además, lo vimos en Muppets from Space (1999), y la definitivamente cómica Wild Hogs (2007), al lado de Tim Allen y Martin Lawrence.
Además, su linaje con la comedia también se puede rastrear en sus participaciones (como él mismo) en Bee Movie , dirigida por Jerry Seinfeld y en Date Night, donde actúa al lado de Tina Fey.
En el mundo de las sitcoms y la televisión, fue parte de Frasier, Just Shoot me!, Saturday Night Live, Modern Family y además, alguna vez dobló voces invitadas en series animadas como Los Simpson y Family Guy.
Descanse en paz Ray Liotta.