null: nullpx
hollywood

Tom Hanks casi hace un "Will Smith" con fan que empuja a su esposa

Cuando un atolondrado fan del actor casi tira a su esposa, Hanks se puso como Hulk.
Publicado 16 Jun 2022 – 06:28 PM EDTActualizado 16 Jun 2022 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Tom Hanks les gritó a sus fans. Crédito: YouTube Variety

Tom Hanks, el famoso actor que comenzó su carrera en la comedia y que ha llegado a grandes instancias en otros géneros cinematográficos, casi hace un “Will Smith” al defender a su esposa ante el acoso de una multitud reunida afuera de un restaurante en la ciudad de Nueva York.

Los fans trataban de acercarse al histrión, pero en su intento, terminaron tropezando y casi hicieron resbalar a Rita Wilson, su esposa. En el video que ya es viral, se muestra a un furioso Tom Hanks, intentando alejar a la gente que, con celuler en mano, hizo que la mujer casi cayera al suelo.


Si bien al principio Hanks se muestra relajado, sonriente y bien cobijado por sus fans, en el momento en que uno de los presentes trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al “Wilson” de la cinta Náufrago, todo cambió para mal.

Y es que en su afán de llegar hasta su héroe y conseguir el autógrafo, el entusiasta seguidor tropieza y por poco hace caer a algunas de las personas reunidas en torno a la pareja. En su paso, "taclea sin querer queriendo" a Rita, lo que provoca que ésta pierda el equilibrio por unos segundos y casi caiga en el suelo.



En ese momento, el entonces calmado Tom Hanks, cambia radicalmente y tal como sucedía con el personaje de César Costa en La Carabina de Ambrosio cuando se convertía en Hulk, enfurece e intentando proteger a su esposa desde hace más de 30 años, grita y empuja al descuidado fan que aún así, no ceja en su intento.

Lo bueno, es que aunque parece que casi está a punto de aplicar un “Will Smith”, Hanks sólo grita furiosamente “Back the f*ck up” (“Retrocedan, ching… Esa es mi esposa, retrocedan”). El incidente se volvió viral y la mayoría de los comentarios, apoyan la reacción del actor frente a una situación que pudo volverse peligrosa.


Comparte
RELACIONADOS:hollywoodviralVideo