null: nullpx
vecinos

Familia fan de ‘Vecinos’, regala figura de German a Lalo España

El actor compartió un video que registra el emotivo momento.
Publicado 10 Mar 2022 – 03:57 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 03:57 PM EST
Comparte
Default image alt
Lalo España recibe figura en honor de "German" Crédito: Instagram Eduardo España

La serie Vecinos y la galería de personajes que aparecen en la serie desde su estreno en julio de 2005, sin duda han cautivado al público mexicano que ya espera con ansias la llegada de las temporadas 12 y 13, con la notable ausencia del personaje de “Benito Rivers”, pero con la emoción de ver los nuevos capítulos a partir del 27 de marzo.

Y mientras se cuentan los días unos entusiastas seguidores del programa protagonizado por Mayrín Villanueva, César Bono, Macaria, Gina Holguín y un reparto de primer nivel, no perdieron la oportunidad de mostrar su fanatismo por la sitcom.

Fue Lalo España, el actor que da vida al simpático Germán —el portero del edificio más famoso de la televisión nacional— quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el momento en que una familia, que además tiene un negocio artesanal de figuras de algunos personajes de la televisión, le entrega su figura exclusiva.


"¡Muchísimas gracias! Este tipo de detalles los valoro enormemente. Emocionan y alegran el corazón. Insisto en que Vecinos es de lo más bonito que me ha pasado en la vida. Gracias Vecinos", fue su mensaje.


El comediante compartió un video en el que la familia oaxaqueña le hace entrega del muñeco de Germán: “Es un Germán igualito al del programa de Vecinos, es una maravilla, qué bonito detalle, es un Germán igual de guapo y delgado que el del programa, que moldeado, que entusiástico..” le dijo al actor a la familia, desatando las risas.

El encuentro se dio en un hotel en la ciudad de Oaxaca, donde la familia que es muy fan del show, visitó al actor quien se halla por esas tierras de viaje, para hacerle entrega de tan vistosa figura que honores al personaje.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosLalo España